Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Presidente participa de misa de Acción de Gracias en templo evangélico

Martín Vizcarra en misa de Acción de Gracias. Foto: Canal N

Martín Vizcarra acudió a la cita junto a parte de su Gabinete Ministerial este lunes

La mañana de este lunes, pasadas las 8 de la mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó al templo de 'Las Asambleas de Dios', ubicado en Pueblo Libre para ser parte de la tradicional misa de Acción de Gracias.

Este evento religioso, organizado por la comunidad evangélica en el Perú, invita cada año a las altas autoridades para que sean parte de un culto por las Fiestas Patrias.

Esta vez, el mandatario y parte de su Gabinete han participado del mismo. Entre los ministros presentes estuvieron el canciller Néstor Popolizio, la ministro de Salud, Zulema Tomas, entre otros.

Tras entonar las notas del himno nacional, el mandatario observó una presentación de un grupo musical que entonó canciones con temática religiosa. Algunos ministros participaron activamente e incluso cantaron los temas, cuyas letras aparecían en la pantalla principal del templo.

Esta ceremonia, alternativa al tradicional Te Deum católico que se celebra en 28 de julio se ha convertido ya en una tradición cada año y a la que distintos presidentes como Alan García, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski también han acudido.

Sobre las 8:50 de la mañana el presidente abandona el templo para dirigirse hacia la avenida Brasil a ser parte de la Gran Parada Militar. No brindó declaración alguna a su entrada a este evento.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra encabeza hoy la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias