Martes, 30 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra: “Es la primera vez que me estoy vacunando”

Canal N

El exmandatario reaccionó en contra de la decisión del Minsa de excluirlo del padrón para la vacunación contra el coronavirus

El ex presidente Martín Vizcarra afirmó que la vacuna de Pfizer, que recibió el último domingo, es la primera que se aplica contra el COVID-19. Sostuvo que las dosis de Sinopharm de octubre del 2020 eran parte de una fase experimental.

El exmandatario reaccionó en contra de la decisión del Ministerio de Salud (Minsa) de excluirlo del padrón para la vacunación contra el coronavirus.

Hace unos días, Vizcarra contó en sus redes que recibió la primera dosis de Pfizer. Inmediatamente, lo cuestionaron y le recordaron que en octubre del 2020 recibió las dosis de Sinopharm, destinadas al personal médico a cargo del estudio clínico.

Si Vizcarra Cornejo decide viajar fuera del país para recibir la segunda dosis de Pfizer no podría ya que desde noviembre del 2020 tiene impedimento de salida del país por la investigación sobre el presunto cobro de coimas para la ejecución de obras en Moquegua.