Lunes, 25 de junio del 2018

Martín Vizcarra: Combatiremos al terrorismo con mucha dureza

Canal N

El mandatario se refirió al último atentado terrorista ocurrido el jueves en Huancavelica

Un atentado terrorista dejó a cuatro policías muertos en Huancavelica. La mañana de este viernes, el presidente de la república Martín Vizcarra aseguró que el Gobierno dará con los autores del crimen y los sancionará.

"Tenemos que luchar contra todo tipo de violencia. Estamos hablando de la violencia contra la mujer pero también de la violencia que atenta contra las fuerzas del orden tiene que ser drásticamente sancionada y por eso haremos todo el esfuerzo para ubicar a los responsables y que tengan un castigo ejemplar", comentó.

LEE TAMBIÉN: Carlos Oliva juró como nuevo titular del Ministerio de Economía y Finanzas

Durante una visita para verificar la ampliación de los servicios de la Línea 100, que presta ayuda a víctimas de violencia y maltrato, el mandatario apuntó al narcoterrorismo como el responsable de los actos y dijo que de los hechos ocurridos se está encargando personalmente el titular de Defensa, José Huerta.

"En la asociación del narcotráfico, sabemos que son narcos pero que están asociados con rezagos del terrorismo que vamos a combartir con mucha responsabilidad y dureza, vamos a ser inflexibles en esta lucha. El ministro del Interior está ya en la zona", aseguró Vizcarra.