Jueves, 02 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Walter Martos: El Ejecutivo acordó que el transporte público recibirá un subsidio

Walter Martos, ministro de Defensa. Video: América Noticias / Foto: Andina

Indicó que el ministro de Transportes y su equipo de trabajo están ultimando detalles sobre la parte operativa, es decir, cómo y quién recibirá este beneficio

El ministro de Defensa, Walter Martos, adelantó que Ejecutivo acordó que el transporte público tendrá un subsidio y que el ministro Carlos Lozada lo anunciará en los próximos días.

“El ministro de Transportes ya tiene un planteamiento y mañana en Consejo de Ministros probablemente ya se termine y lo estará anunciando en los próximos días”, detalló.

Martos indicó que Lozada y su equipo de trabajo están ultimando detalles sobre la parte operativa, es decir, cómo y quién recibirá este beneficio.

Por otro lado, señaló que el Ejecutivo podría retomar las restricciones en todo el país si los contagios por coronavirus continúan avanzando luego del término de la cuarentena.

“La pandemia no ha terminado, solamente salgan cuando sea necesario. No se descarta retomar las restricciones para controlar el avance del coronavirus”, sostuvo.

Aclaró que las elecciones generales del 2021 se realizarán con todos los protocolos de seguridad que corresponde como ya lo dijo el presidente Martín Vizcarra.

LEEMinsa vacunará a más de 600 mil niños que no recibieron sus dosis por cuarentena

LEETransportistas anuncian paro para este jueves si Gobierno no aprueba subsidio