Martes, 13 de noviembre del 2018

Mulder desmiente a Luciana León sobre proceso disciplinario en el Apra

Parlamentario señaló también que su partido no está dialogando con el Gobierno

Parlamentario señaló también que su partido no está dialogando con el Gobierno

El congresista Mauricio Mulder Bedoya dijo este viernes que no es cierto que al interior de la bancada aprista se estén dando conversaciones sobre temas disciplinarios; en esa línea volvió a discrepar con su colega Luciana León, quien en la víspera dijo que los "momentos difíciles" en su agrupación ya habían sido superados.

En entrevista con D6a9 de Canal N, Luciana León dijo el jueves: "A la fecha yo no he recibido ninguna notificación, a la fecha no he recibido ningún tipo de emplazamiento a la suspensión o expulsión" y ratificó que los impases ya eran cosa del pasado.

LEE: León insta a Comisión Política del Apra archivar proceso disciplinario en su contra

Esta mañana, sin embargo, Mauricio Mulder "desmintió" a la parlamentaria y a través de Twitter indicó: "Desmiento que a través de chats la Célula Parlamentaria Aprista está 'dialogando' sobre temas disciplinarios. Nosotros no sustituimos al Partido ni irrespetamos la disciplina".

Además, sobre un eventual trabajo conjunto con el Gobierno en pro de nuevos proyectos, Mauricio Mulder también se pronunció: "Y desmiento que el Apra esté dialogando con el Gobierno. No lo han solicitado", explicó.