Desde el lunes restringen ingreso vehicular en Mesa Redonda y Mercado Central
La medida, que forma parte del Plan Navidad Segura 2018, regirá hasta el 31 de diciembre
Desde este lunes 19 hasta el 31 de diciembre, se restringirá el ingreso vehicular en las calles de acceso a Mesa Redonda y el Mercado Central, con el fin de garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las personas que acuden a estos lugares para realizar sus compras navideñas y de fin de año.
La medida forma parte del Plan Navidad Segura 2018, anunció Elvira Moscoso, titular de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima. Explicó que la restricción comprenderá los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Nicolás de Piérola hasta el Jr. Junín), Huallaga, Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno (desde la Av. Abancay hasta el Jr. Paruro) e Inambari (desde el Jr. Andahuaylas hasta la Av. Nicolás de Piérola).
Para que se cumpla la disposición durante las 24 horas, un promedio de cien inspectores de transporte será desplazado en las inmediaciones de los emporios comerciales.
Sólo se permitirá el ingreso de las unidades de los bomberos, ambulancias y patrulleros para atender casos de emergencia, así como de los propietarios y ocupantes de los locales e inmuebles ubicados en la zona comercial (previo registro). En tanto, el ingreso de proveedores a Mesa Redonda y el Mercado Central será de 11 p.m. a 6 a.m.
LEE: San Martín de Porres: Policía capturó a delincuentes tras intensa persecución