Lunes, 22 de abril del 2019

San Martín de Porres: Policía capturó a delincuentes tras intensa persecución

Sujeto fueron capturados por la Policía. Foto: Canal N

Un patrullero de la comisaría de Sol de Oro apareció en medio del forcejeo y comenzó una persecución con disparos al aire

Dos sujetos intentaron robar un vehículo, pero terminaron accidentados y en manos de la Policía. Ellos fueron identificados como Roberto Paul Grados Mariano y Linder Montalván Chávez, quien ya cuenta con varias denuncias por asalto y robo de vehículos. 

Los delincuentes planearon el atraco. El primero se haría pasar como pasajero y el otro esperaría en el parque de la asociación de viviendas San Francisco de Cayrán en San Martín de Porres. Su víctima fue un hombre que esperaba a su esposa en el terminal de un centro comercial. 

LEETres delincuentes asaltan financiera en Huaycán

Sin embargo, un patrullero de la comisaría de Sol de Oro apareció en medio del forcejeo y comenzó una persecución con disparos al aire. La víctima se armó de valor para pedir ayudar, incluso si esto le costaba la vida. 

Los alarmados vecinos salieron para apoyar, cansados de que su parque se haya convertido en el punto más usado por los asaltantes. Ellos solicitan apoyo del serenazgo y que estos sujetos que están detenidos no sean liberados.