Jueves, 18 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Metro de Lima: vagón fue remolcado tras sufrir avería en SJM

Una gran cantidad de usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima se vieron perjudicados

El desperfecto originó retraso de otras unidades y la suspensión del servicio en algunas estaciones

Una gran cantidad de usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima se vieron perjudicados, luego de que uno de los vagones sufriera un desperfecto en la Estación Atocongo en San Juan de Miraflores (SJM).

“Algunos pasajeros que se encontraban en el tren que venía detrás, activaron la apertura de puertas y descendieron a la vía, a pesar que se les solicitó que permanecieran en el tren”, informó la empresa concesionaria.

El vagón averiado tuvo que ser remolcado, lo que originó retraso en otras unidades y, por lo tanto, demora en la llegada de estos vehículos a las estaciones cercanas como Villa María, Mateo Pumacahua y otras.

La empresa concesionaria además informó que “el sistema viene funcionando desde la Estación La Cultura hasta la Estación Bayóvar” y “desde la Estación San Borja Sur hasta la Estación Villa El Salvador no se está prestando servicio”.

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp, al número 998131696. No olvides colocar los datos donde ocurrió el hecho.

 

 

CONOCE MÁS | Inician desvíos por obras de Metro subterráneo en el Callao

CONOCE MÁS | San Juan de Lurigancho: varios heridos dejó choque de bus morado