Mi?rcoles, 21 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Miami Ad School: conocida escuela de publicidad abre en Lima

Miami Ad School ya cuenta con una sede en Lima y el proceso de admisión finaliza el 15 de septiembre

Con más de 22 años en el mercado, Miami Ad School ofrece cursos internacionales y diversas oportunidades de trabajo

La conocida escuela de diseño y publicidad, Miami Ad School, abrirá su local en Lima. Acorde con el buen desempeño y desarrollo de la industria publicitaria peruana, nuestra capital se suma a esta gran red internacional de escuelas.

Miami Ad School está presente en más de 13 ciudades del mundo, entre ellas: Berlín, Miami, Sao Paulo, New York, Madrid, México, Sydney y Buenos Aires. 

En la sede de Lima, Natalia Iriarte será la Directora General y Christian “Tin” Sánchez el Director Académico.

Frontis del local de Miami Ad School en Lima / Foto: código.pe

Miami Ad School cuenta con más de 22 años en el mercado y ha sido inspiración para cientos de escuelas de creativos alrededor del mundo. Pero sobre todo, es reconocida por su  alto estándar de calidad que le ha permitido formar a los publicistas más reconocidos de la actualidad.

Los alumnos de Lima podrán llevar parte de su programa en cualquiera de las sedes y tendrán la posibilidad de trabajar en las agencias que mantienen una alianza con la escuela en el Perú y el mundo.

El proceso de admisión finaliza el 15 de septiembre y se podrá elegir entre los siguientes programas: Copywriting y Art Direction. Los Bootcamps de Account Planning y Social Media abrirán admisiones en noviembre. Los cursos mantendrán la misma estructura y metodología que rige en el resto del mundo.