Migraciones anunció que trasladó servicio de atención telefónica a plataforma Aló MAC

Usuarios deberán marcar el 1800 desde cualquier operador móvil o fijo para realizar sus consultas sobre trámites migratorios

Foto: Migraciones

Para reforzar la atención de los usuarios nacionales o extranjeros, la Superintendencia Nacional de Migraciones trasladará sus servicios de orientación sobre trámites migratorios a la central telefónica Aló MAC de la Presidencia del Consejo de Ministros desde el 8 de marzo.

Los ciudadanos deberán marcar el 1800 y los asesores de Aló MAC brindarán toda la información requerida. La central telefónica de Aló MAC permite comunicarse desde cualquier celular o teléfono fijo a nivel nacional, en su horario de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., incluyendo días feriados.
 
Los usuarios podrán preguntar sobre cómo iniciar el trámite de expedición de pasaporte electrónico, cambios de calidad migratoria, certificados de movimiento migratorio, prórrogas de calidades migratorias, entre otras. 
 
Al finalizar la llamada, la central telefónica de Aló MAC solicitará a los usuarios responder una breve encuesta para continuar mejorando el servicio. 

Tags

  1. Migraciones
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808