Migraciones: Plazo de amnistía para extranjeros con multas migratorias vence el 28 de octubre

Migraciones ha informado que se han incrementado las solicitudes a medida que se acerca la fecha límite, llegando a aproximadamente 3,000 solicitudes diarias

Los ciudadanos extranjeros en Perú deben apresurarse para aprovechar la amnistía migratoria. / Video: Canal N

El plazo para acogerse al beneficio de la amnistía migratoria en la sede central de Migraciones, ubicada en el jirón Carabaya en Cercado de Lima, está por vencer. 

Este 28 de octubre es la fecha límite que el Gobierno central ha establecido para que los ciudadanos extranjeros con multas migratorias puedan regularizar su situación de manera gratuita.

En las imágenes de Canal N, se observó a personas que ya han solicitado su cita y se encuentran esperando para que se les tomen sus datos biométricos.

El plazo para este trámite de regularización migratoria vence el 10 de noviembre, por lo que quedan pocos días para completarlo. 

Incremento de solicitudes

Migraciones ha informado que se han incrementado las solicitudes a medida que se acerca la fecha límite, llegando a aproximadamente 3,000 solicitudes diarias. Por ello, se recomienda a los ciudadanos extranjeros tomar precauciones y solicitar sus citas con anticipación. 

Es importante destacar que tanto el beneficio de la amnistía como el trámite de regularización migratoria no serán prorrogados, según ha anunciado el Gobierno y Migraciones.

Los ciudadanos extranjeros en Perú deben apresurarse para aprovechar la amnistía migratoria y regularizar su situación antes de que venza el plazo. 

Ver también

Ministerio del Interior: Más de 30 mil extranjeros se acogieron a amnistía para regulación migratoria

Ver también

Migraciones descartó prórroga para extranjeros en condición irregular: "El 10 de noviembre vamos a desinstalar los sistemas en la web"

Ver también

Migraciones: Cerca de 100,000 personas han iniciado el proceso de regularización de extranjeros

Tags

  1. Migraciones
  2. amnistía
  3. extranjeros
  4. multas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808