Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Miguel Torres instó a Karina Beteta a “mantenernos en un estado de respeto”

Miguel Torres se refirió a Karina Beteta. Foto: Perú21

La fujimorista Karina Beteta tuvo duros calificativos contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a quien le dijo que es “el paje de compañía” del mandatario Martín Vizcarra

El congresista Miguel Torres se pronunció tras las declaraciones de Karina Beteta contra Daniel Salaverry. El fujimorista pidió que se dejen de lado las confrontaciones y mantener un estado de respeto.

En esa línea, Torres consideró que cada uno tiene formas distintas de expresarse y de pensar. “No me parece que frases altisonantes deban ser utilizadas, no he podido escuchar las declaraciones de Karina [Beteta]”, apuntó.

“En todo caso, invocaría, en general, tanto a los políticos como a la población, a mantenernos en un estado de respeto. Necesitamos avanzar y para eso necesitamos dejar de lado las confrontaciones”, expresó.

El congresista de Fuerza Popular recordó que en los últimos días se ha tenido terribles noticias de lo que sucede en nuestra economía. “Eso no creo que sea casualidad, es reflejo de la confrontación innecesaria que muchas veces se vive”, agregó.

Recordemos que, la congresista Karina Beteta tuvo duros calificativos contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, a quien le dijo que es “el paje de compañía” del mandatario Martín Vizcarra. Además, consideró que debería agradecer a Fuerza Popular por llegar donde ahora está.

LEEBeteta asegura que Daniel Salaverry es “el paje de compañía” de Martín Vizcarra

LEESalaverry: Impunidad para aliados promovida por una cúpula es un lastre para el Congreso