Martes, 21 de agosto del 2018

Salazar: "Fuerza Popular apoyará la vacancia por actos de corrupción"

Milagros Salazar

La vocera alterna del fujimorismo reafirmó que solo respaldarán la moción por este caso y no por el indulto

La congresista y vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo la mañana de este lunes que solo apoyarán la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski en caso de corrupción.

Esto tras la declaración de Verónika Mendoza, lideresa del Nuevo Perú quien aseguró que la iniciativa se planteaba por el perdón que le concedió PPK al expresidente Alberto Fujimori.

LEE TAMBIÉN: Rosa Bartra: PPK no se pase, ya son 7 meses, reciba a la Comisión Lava Jato

"Yo lo que pido a Verónika Mendoza es que sea coherente. Nosotros reafirmamos que apoyaremos la vacancia por actos de corrupción, por uso y abuso de la puerta giratoria", dijo en Canal N Salazar.

También refirió que si la moción tiene el sustento por el indulto "no la vamos a aceptar", pero que de todos modos analizarán y debatirán en la bancada los alcances de la misma. Salazar criticó el desempeño del mandatario en su gestión.

"Que la población juzgue qué congresistas cumplen con el rol que nos corresponde. Tenemos que ser la voz del pueblo, del ciudadano. No vemos ningún avance en beneficios para los trabajadores. Cuántos millones se pierden y no vuelven a la población", mencionó.