Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Mininter y ATU toman acciones debido al incendio en Canto Grande

Foto: Canal N

Buses del Corredor Morado fueron desviados y agentes de Policía resguardan el perímetro del local

El Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que informó que más de 20 unidades de bomberos con cuatro camiones cisternas trabajan para controlar el incendio en el mercado La Cachina de San Juan de Lurigancho.

"Agentes de la Policía Nacional realizan cordón de seguridad para poner a buen recaudo a los transeúntes y vecinos", se lee en el tuit emitido por el Mininter.

Este incendio de grandes proporciones se produjo en el mercado de Canto Grande. Hubo un gran número de comerciantes que intentaron ingresar para recuperar algunas de sus pertenencias.

El Mininter también informó que agentes de la Dirección de Tránsito realizaron cortes y desvíos en las principales avenidas aledañas para evitar congestionamiento de vehículos que impida la labor de los bomberos.

A su vez, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) señaló que debido a este incendio los buses de la ruta 409 del Corredor Morado desvían su recorrido por estas avenidas:

- Mariátegui
-Huáscar
-Machu Picchu
-Paradero 7

Luego, la ruta continúa con su recorrido habitual. El incendio aún no ha sido controlado pero los bomberos permanecerán en la zona. Por ahora permanece confinado.