Minedu aseguró que año escolar 2023 iniciará el 13 de marzo

A pesar de las manifestaciones y los bloqueos de carreteras, el sector garantiza la entrega de material educativo a todas las regiones del país

Foto: América Noticias
Por: Redacción Canal N

El ministro de Educación, Óscar Becerra, aseguró que la fecha de inicio de clases escolares será el 13 de marzo. Además, enfatizó que, a pesar de las manifestaciones y los bloqueos de carreteras, su sector garantiza la entrega de material educativo a todas las regiones del país.

El inicio de clases escolares no se verá afectado por las manifestaciones y el bloqueo de vías. Así lo aseguró el ministro de educación, Óscar Becerra

El titular del Minedu garantizó la distribución del material educativo a todas las regiones del país; a pesar de que, actualmente, esta se encuentre parcialmente suspendida. Sobre las manifestaciones, condenó que en algunas se estas se desarrollen actos de violencia.

Becerra dio estas declaraciones desde el local escolar Nuestra Señora de Guadalupe, en San Juan de Miraflores, que se encuentra abandonado a pesar de contar con todo el equipamiento para recibir a niños con discapacidades.

Denunció que a pesar de haber sido entregado a inicios del año pasado, durante el gobierno de Pedro Castillo, ningún niño a usado la instalaciones a la fecha. Anunció que abrirán las inscripciones para que este colegio entre en funcionamiento a más tardar en el mes de marzo.

Ver también

Ministerio de Educación organizará prueba complementaria de ingreso a carrera magisterial

Ver también

Ministerio de Educación desmiente declaraciones de Karelim López

Tags

  1. Minedu
  2. año escolar 2023

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808