S?bado, 15 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ministra Esparch pidió unidad a los peruanos en la lucha contra la pandemia de la COVID-19

Foto: Ministerio de Defensa.

La ministra de Defensa también pidió hacer honor a los héroes del Combate de 2 de mayo y trabajar juntos para la defensa de la soberanía

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, pidió a los peruanos a trabajar unidos en favor del país, frente a amenazas como la actual pandemia de la COVID-19.

"Como nuestros compatriotas aquel 2 de mayo, debemos trabajar siempre unidos en favor de la Nación, haciendo frente así a amenazas como las que enfrentamos hoy en día a raíz de la pandemia. En nuestro esfuerzo conjunto, somos quienes damos continuidad al heroico actuar de los militares y civiles que defendieron a nuestro país hace 155 años", declaró Esparch tras develarse la restauración del monumento al Combate de 2 de mayo.

La ministra también pidió hacer honor a los héroes de dicho combate y que los ciudadanos trabajen juntos para la defensa de la soberanía.

"Hagamos honor a estos hérores del pasado y trabajemos juntos para defender nuestra soberanía y para vencer a esta pandemia, que nos ha costado la vida de miles de nuestros compatriotas", expresó.