S?bado, 18 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Ministra Montenegro cree que declaración de Jorge Barata agrava situación de políticos

Gloria Montenegro se refirió a Jorge Barata. Canal N

Gloria Montenegro aseguró que el presidente Martín Vizcarra ha dado la total apertura del sistema de justicia para que investiguen “lo que quieran y las veces que quieran”

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció tras el último interrogatorio a Jorge Barata. Aclaró que la confirmación de un pago al César Villanueva ocurrió cuando era gobernador regional de San Martín y destacó que poco a poco se testa conociendo la verdad.

“Lamento la situación del ex gobernador regional de San Martín, César Villanueva para quien se ordenó prisión preventiva por la obra San José de Sisa”, sostuvo.

Montenegro aseguró que el presidente Martín Vizcarra ha dado la total apertura del sistema de justicia para que investiguen “lo que quieran y las veces que quieran”.

“Lamento que todas estas declaraciones de Jorge Barata empeoren la situación de ciertos políticos, pero es vital que conozcamos la verdad. Esa es la realidad que hemos tenido en diferentes Congresos”, criticó.

El Poder Judicial dispuso 18 meses de prisión preventiva contra César Villanueva. Él aún permanece internado en una clínica local y es custodiado por miembros de la Policía Nacional.

LEEGermán Juárez Atoche: Investigaremos 2 obras más en el caso César Villanueva

LEEPolicía llegó a clínica donde está César Villanueva tras orden de prisión preventiva