Jueves, 13 de diciembre del 2018

Ministra La Rosa garantizó atención a niños venezolanos que ingresan al país

Ministra La Rosa dijo que niños venezolanos reciben buena atención en Tumbes. Foto: El Comercio

Liliana La Rosa dijo que los menores venezolanos están siendo atendidos "con la mayor calidez"

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana La Rosa, se refirió a la situación de los niños venezolanos que ingresan al Perú. Indicó que el Gobierno atenderá a los menores de edad para que no pasen necesidades.

“Nosotros somos un Gobierno humanista, nunca vamos a dejar que un niño pase una condición dura, especialmente estos ciudadanos (venezolanos) que están viniendo de una situación de crisis humanitaria. Nosotros tenemos cuna ahí en Tumbes para recibirlos y se les está atendiendo con la mayor calidez posible”, explicó.

Por otro lado, la ministra de dicho sector también dio su opinión sobre la situación que está viviendo el país. En esa línea, manifestó que el Gobierno está haciendo todo lo posible para erradicar la corrupción de las instituciones.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo, el Ejecutivo hace políticas publicas para garantizar bienes y servicios públicos, ese es nuestro trabajo y luchamos contra la corrupción donde estemos, en cualquier espacio. Si ustedes tienen denuncias háganoslo llegar, no nos va a temblar la mano y nadie nos va a doblegar contra la corrupción”

LEEAngelina Jolie: Doy gracias al Perú por ser tan generoso con los venezolanos

LEETumbes: más de 3 mil venezolanos pasan la noche en Centro Binacional por demoras en atención