Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro del Interior expresó su respaldo al comandante general de la Policía

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que se realizarán ajustes en el alto mando policial

Carlos Morán, ministro del Interior. Foto: Andina

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que se realizarán ajustes en el alto mando policial

El ministro del Interior, Carlos Morán, expresó su total respaldo al comandante general de la Policía Nacional, general José Luis Lavalle Santa Cruz y anunció que se realizarán ajustes en el alto mando policial.

“El Comandante General de la Policía tiene el respaldo del ministro del Interior y del presidente Martín Vizcarra.  Quiero reconocer el trabajo y respaldar públicamente al comandante general de la Policía”, aseveró Morán.

“Para combatir la inseguridad se necesitan hacer ajustes, todos es perfectible. En las próximas horas el Comandante General de la Policía hará algunos reajustes, algunas modificaciones en el alto mando de la Policía Nacional para darle viabilidad y optimizar su función”, declaró.

En otro momento, el ministro Carlos Morán aseguró que la prioridad del Gobierno es fortalecer la institucionalidad y luchar contra la corrupción y la impunidad. 

“No nos equivoquemos otra vez”

El ministro del Interior hizo un llamado a los peruanos para que, en las elecciones congresales del 2020, voten por candidatos “íntegros” y “limpios” que trabajen en leyes que beneficien al país.

“En algunos meses vamos a elegir a otro Congreso de la República, no nos equivoquemos otra vez, elijamos bien a los mejores, a los más íntegros, a los limpios, porque ellos darán las leyes para favorecer al pueblo”, comentó.

El ministro del Interior, Carlos Morán presidió en el Coliseo Cerrado de Chiclayo la ceremonia de toma de juramento de 2500 Juntas Vecinales de la región Lambayeque, que apoyarán a la Policía Nacional en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Andina

LEEMorán: No hay cálculo político detrás de la captura de Donayre

LEEMininter: ascienden a generales a 18 coroneles de la Policía Nacional