Ministro Maraví: Yo estoy sujeto a lo que Pedro Castillo decida

Iber Maraví volvió a rechazar vínculos con organizaciones terroristas

Iber Maraví se pronunció desde Ica.

Iber Maraví, afirmó que su futuro como ministro de Trabajo depende de la decisión de Pedro Castillo tras poner su cargo a disposición del presidente, luego de que Guido Bellido le pidiera la renuncia por haberse revelado nuevos posibles vínculos con Sendero Luminoso.

"Estoy sujeto a lo que él (Pedro Castillo) decida y que, con humildad, aceptaré cualquier decisión que pueda tomar. Mientras tanto, yo sigo trabajando. Cuando yo me veo con el presidente, es para dar cuenta del trabajo que estamos haciendo desde el ministerio", señaló Maraví Olarte desde Ica.

Recordemos que tres bancadas parlamentarias presentaron una moción de interpelación contra el ministro de Trabajo para que responda por los atestados policiales que lo vinculan con acciones de Sendero Luminoso a inicios de los años 80.

El documento fue presentado por Renovación Popular y respaldado por congresistas de Fuerza Popular y Avanza País, que la semana pasada votaron en contra de otorgar la confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido.

Ver también

Maraví reitera que no tiene sentencias por terrorismo y que no renunciará

Ver también

Jorge Montoya: No se ha descartado la censura del ministro Maraví

Ver también

Presidenta del Congreso: No justifique más lo injustificable presidente Castillo, cambie al ministro Maraví

Tags

  1. Iber Maraví
  2. Pedro Castillo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808