Viernes, 14 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Complejo Manuel Bonilla en Miraflores será centro de vacunación

Foto: Canal N

La jornada será para adultos mayores de 80 años y habrá modalidades peatonal y vehicular para acceder

En el Complejo Deportivo Manuel Bonilla se dará inicio, a partir de este viernes 23, a un nuevo ciclo de vacunación para los adultos mayores de 80 años.

Esta campaña será hasta el 27 de abril, incluyendo a los inscritos y a los rezagados. Al respecto, el alcalde de Miraflores Luis Molina acotó que también habrá otro local de vacunación en la Clínica Delgado.

"En el complejo habrá dos sistemas de vacunación: una peatonal, donde se ingresará por la puerta principal de avenida el Ejército, y la otra vehicular donde podrán ingresar a cuatro túneles con capacidad de recibir a seis vehículos a la vez", indicó.

Una vez vacunados, los adultos mayores podrán descansar en la cancha del estado por un espacio de 20 minutos hasta que se repongan.

En los días de campaña se espera vacunar a 1300 adultos mayores en este complejo. A estos se suman 1500 al día que se vacunarán en la clínica peruana.

"Aparte de los rezagados también podrán venir personas extranjeras que residan en Miraflores presentando su carné de extranjería", indicó el alcalde.

Las personas que vivan en Miraflores y tengan en su DNI un domicilio en otra ciudad también se podrán vacunar presentando el documento y un recibo de agua o luz que acredite su vivienda en el distrito.