Miraflores: Hombre agredió e insultó a bombero

El incidente, captado en video, ocurrió mientras el bombero intentaba pasar por una calle congestionada debido a vehículos mal estacionados

Foto y video: Canal N

En un nuevo incidente que pone en evidencia la falta de conciencia ciudadana, un bombero fue agredido por un vecino en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú. El hombre de rojo se dirigía a atender una emergencia cuando fue sorprendido por un adulto mayor que le propinó un golpe en el rostro.

El incidente, captado en video, ocurrió mientras el bombero intentaba pasar por una calle congestionada debido a vehículos mal estacionados. El agresor reclamaba que la unidad de Bomberos no le permitía el paso, a pesar de que era imposible debido al tamaño del vehículo.

Los miembros de los Bomberos relataron que este tipo de agresiones son frecuentes en su labor diaria. Además, hicieron un llamado a la conciencia ciudadana, recordando que los Bomberos están ahí para ayudar y salvar vidas.

El agresor, cuya identidad se dio a conocer en redes sociales, no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento hasta el momento.

Ver también

Municipalidad de Miraflores busca regular el uso de espacios públicos para actividades recreativas y deportivas

Ver también

Miraflores: Sentencian a cuatro años a sujeto que intentó quemar vivo a sereno

Ver también

Municipalidad de Miraflores empadronará a motociclistas de delivery

Tags

  1. Miraflores
  2. BOMBEROS
  3. agresión
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808