Miraflores: Hombre que agredió a sereno aseguró estar arrepentido
Ramiro Alonso Dibós afirmó que se le “pasó un poquito la mano”
Ramiro Alonso Dibós el hombre que golpeó a un sereno de Miraflores se mostró arrepentido de sus actos y dijo que se le “pasó un poquito la mano”.
Ante la prensa se justificó diciendo que actuó porque supuestamente el agente insultó a su madre. Refirió que luego de lo ocurrido se disculpó con el sereno y se dieron la mano.
“Yo sé que se me pasó un poquito la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo”, indicó a la prensa.
“Estoy completamente arrepentido de haber golpeado al sereno, está mal. Le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso y diga la verdad. Que diga lo que pasó después de eso. Nos amistamos y nos dimos la mano, nos pedimos disculpas mutuamente”, afirmó.
Aseguró que tras la agresión al sereno recibe una serie de amenazas, dijo que mucha gente le tiene envidia y siempre lo buscan para pelear.
Finalmente, Ramiro Alonso Dibós indicó que tomará acciones legales en respuesta a la denuncia que le pondría la Municipalidad de Miraflores por darle una cachetada a un agente del Serenazgo.