Viernes, 16 de noviembre del 2018

Miraflores: roban costoso violoncello a profesora en conocido supermercado

Cámaras captaron el momento en que roban el instrumento musical de la profesora de música.

Víctima de robo pide que devuelvan su herramienta de trabajo, que no es nueva y que posee un gran valor sentimental

Las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron captar el preciso instante en que una mujer roba un costoso violoncello a una maestra de música. Los hechos se dieron en un conocido supermercado de Miraflores.

La dueña del instrumento musical, Ghislaine valdivia, denunció que sustrajeron su violoncello, cuando ella se encontraba en los servicios higiénicos del referido establecimiento comercial. 

LEEEl Agustino: ladrones robaron instrumentos musicales de colegio

"Las circunstancias fueron cuando después de hacer mi compra me dirigí a los servicios y como es un intrumento grande estuvo ahí muy cerca de la puerta y fue en cuestión de segundos, que cuando salí, ya no estaba. Cuando yo salí, se ve en las imágenes de seguridad que la señora estaba ahí escondiendo el cello en la parte de abajo", sostuvo.

La víctima de robo, indicó además que tras hacer el reclamo correspondiente en el lugar, no se actuó con la premura del caso. Asimismo pidió a la persona que sustrajo este instrumento, devolverle su herramienta de trabajo. 

LEECon este piano gigante hacen singular tributo musical a Avicii

"Fue muy lenta la reacción. Estaban atendiendo a otra persona. Después me dijeron qué, cómo es un violín. No tenían idea de qué era. Cuando mandan la alerta a todos los de seguridad la señora estaba saliendo de tras de uno ellos. No se dieron cuenta para nada y son segundos valiosos que yo he perdido y lo hubiera podido recuperado "

Cabe indicar que la denuncia ha sido interpuesta en la comisaría de San Antonio, donde ya se vienen realizando las investigaciones pertinentes. Para cualquier información pueden llamar al 987972667. El violoncello posee una marca blanca en el cuerpo, además de una visible reparación en la manga.