Mi?rcoles, 23 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Trabajadores acatan huelga de hambre y piden reunión con alcalde de Miraflores

Ocurrió en Miraflores. Foto: Canal N

Un grupo de vecinos se pronunció sobre el hecho y exigieron que los obreros despedidos sean atendidos

Un grupo de trabajadores, que fueron despedidos de sus cargos de la Municipalidad de Miraflores, solicitaron una reunión con el alcalde del distrito, Luis Molina. A través de una carta mostraron sus exigencias a las autoridades.

Ellos acatan una huelga de hambre frente a la sede municipal y buscan un diálogo para llegar a una solución de sus demandas. Son 35 los trabajadores quienes incluso se descompensaron y necesitaron auxilio médico.

"Señor alcalde: nos negamos a creer que este acto inhumanitario se haya producido por presión de algún funcionario de nuestro municipio. Nos negamos a aceptar que usted tiene conocimiento de este hecho contrario al respeto de la vida humana", señalaron en una misiva un grupo de vecinos que abogaron por los huelguistas.

Esto debido a que paramédicos habrían sido amenazados para que no atiendan a los obreros que están afectados debido a la radical medida de protesta.

En la misma carta pidieron que las autoridades reciban a los operarios para que lleguen a un buen puerto y se solucionen las controversias. Hasta el momento no hubo respuesta por parte de la comuna.

LEE TAMBIÉN: Costa Verde: Muñoz anunció que se pedirá la ampliación de estado de emergencia