Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Con mis hijos no te metas a Vizcarra: "No promuevas la perversión sexual"

El colectivo religioso puso pancartas en diferentes puentes de la Vía Expresa contra el enfoque de género

Carteles aparecieron en la Vía Expresa. Foto: Dante Piaggio, El Comercio

El colectivo religioso puso pancartas en diferentes puentes de la Vía Expresa contra el enfoque de género

Desde este jueves por la mañana, una serie de carteles color rosa y turquesa del colectivo 'Con mis hijos no te metas'  han aparecido colgados en distintos puentes de la Vía Expresa, desde el Cercado hasta el distrito de Barranco.

Los mensajes que exhiben las gigantografías tienen que ver con el enfoque de género y en él se leen frases que aluden al presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Vizcarra, no promuevas la perversión sexual y los abortos", se lee en una de las pancartas que fueron colocadas desde la mañana. "No es tu cuerpo, es tu hijo", dice otra.

Y así, los mensajes se reproducen en diferentes puentes e incluso en algunas viviendas, al pie de las vías según informó el diario El Comercio. 

"Todos juntos por la vida y la familia"; "Vizcarra, no a la pornografía en los colegios"; "Congreso: saquen la ideología de género del Perú", se lee.

Esto a propósito de la última decisión sobre el enfoque de género que ha tomado el último 3 de abril la Corte Suprema de declarar infundada una demanda presentada por un colectivo denominado Padres en Acción.

Este buscaba bloquear el enfoque de género de la currícula escolar, sin embargo tras la decisión judicial este se mantendrá íntegramente en todos los textos de educación básica del país.

LEEMarisa Glave: “Hay una guerra contra el enfoque de género”