Trabajadora del hogar fue encontrada muerta en piscina de La Planicie
Se había quedado sola por el fin de semana largo.
Una mujer identificada como Luzbeyda Pintado Rimaicuna de 21 años de edad fue encontrada muerta en la piscina del condominio en donde trabajaba como empleada del hogar en la urbanización La Planicie en La Molina.
Según peritos de Criminalística, la víctima habría permanecido en el agua cerca de 16 horas. Ella se había quedado sola en la vivienda desde el pasado jueves pues sus empleadores identificados como Gerardo López y Nelly Navarro, salieron de viaje por el fin de semana largo.
En el momento de su muerte, ella vestía un pantalón de buzo y un polo, lo cual evidencia que no habría estado nadando. Asimismo, trascendió que la piscina tiene solo un metro de alto y ella medía 1.50 metros, por lo que no se descarta que se trate de un asesinato.
Solo 24 horas antes de su deceso, Luzbeyda Pintado había hecho una publicación en su cuenta de Facebook que evidenciaría que estaba atravesando por problemas sentimentales.
Asimismo, miembros de seguridad del condominio negaron que alguien haya ingresado hacia dicha vivienda, aunque de ser así pudo haber sido captado por las cámaras de seguridad que se encuentran al interior del lugar.