Lunes, 22 de octubre del 2018

MTC pide nueva evaluación médica y psicológica para Manuel Liendo Rázuri

Podrían suspender licencia de conducir de Liendo Rázuri si no realiza exámenes exigidos por el MTC. Foto América Noticias.

Reexaminación se realizará en el marco del reglamento nacional del sistema de licencias de conducir

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a través de un comunicado que Manuel Liendo Rázuri deberá rendir una nueva evaluación médica y psicológica tras el bochornoso incidente que protagonizó el pasado 21 de setiembre en San Isidro y que generó la indignación de la ciudadanía.

LEE: Manuel Liendo: cancelan su licencia de armas y podría recibir hasta 6 años de cárcel

"A través de un oficio, enviado a su domicilio, se precisa que dicha medida responde a los acontecimientos registrados en video el pasado 21 de setiembre en el distrito de San Isidro, cuando Liendo Rázuri conducía un vehículo y evidenció un comportamiento extremadamente agresivo que lo llevó a amenazar con un arma a otro conductor quien grabó los hechos", señala dicho comunicado.

Según lo dispuesto por el MTC, Liendo Rázuri tiene un plazo de cinco días para efectuar dichas evaluaciones de lo contrario se dispondrá la suspensión de su licencia de conducir como medida disciplinaria. 

LEE: Apra suspende militancia de sujeto que amenazó con arma a otro conductor

Cabe destacar, que la reexaminación se realizará en el marco del reglamento nacional del sistema de licencias de conducir aprobado por decreto supremo N° 0007-2016.