Domingo, 16 de diciembre del 2018

Feria laboral del MTPE ofrecerá más de 8 mil puestos de trabajo

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Plaza Lima Norte

La feria labora se realizará en Lima Norte. Foto: Andina

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Plaza Lima Norte

La Semana del Empleo se desarrollará del 23 al 25 de octubre en Plaza Lima Norte y se ofrecerán más de 8 mil puestos de trabajo en 100 empresas diferentes, anunció el titular de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Christian Sánchez.

Además, en la jornada habrá también ofertas laborales para personas con discapacidad. Dentro de los puestos de trabajo que ofrecen las empresas para profesionales están los de administración, contabilidad, secretariado, márketing, ingeniería y gastronomía.

También hay una oportunidad para quienes no tienen estudios profesionales y buscan trabajo como cajeros bancarios, teleoperadores, asesores de ventas, seguridad, operarios de limpieza, entre otros. 

Durante los días de feria laboral, los especialistas del Ministerio darán asesoría para realizar buenos currículum y darán Certificado Único Laboral a los jóvenes entre 19 y 28 años. Este especifica antecedentes policiales y trayectoria.

La feria laboral La Semana del Empleo se ubicará en la explanada de Maestro, en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte, entre Panamericana Norte y Tomás Valle. 

LEE TAMBIÉN: Maratón del Empleo brinda más de 3 mil puestos de trabajo

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo ofrece más mil empleos en feria laboral en Ate