Municipalidad de Barranco clausuró grifo tras problemas con vecinos

Vecinos que viven cerca a la cuadra 8 de la avenida Bolognesi salieron hoy a las calles para expresar su molestia por la presencia de un grifo que, según aseguran, viene perturbando su tranquilidad

Barranco. / Video: Canal N

Vecinos que viven cerca a la cuadra 8 de la avenida Bolognesi, en el distrito de Barranco, salieron hoy a las calles para expresar su molestia por la presencia de un grifo que, según aseguran, viene perturbando su tranquilidad.  

En diálogo con Canal N, residentes indicaron que por la alta demanda de carros que van a abastecerse de GNV impide a vehículos de la zona y de los domicilios cercanos circulen con normalidad.

A su vez, precisaron que desde la quincena del mes de diciembre del año pasado se encuentran en esta situación. Agregó que la estación de servicio implementó “otra máquina más” de GNV y esto se sumado los constantes ruidos y a la contaminación ambiental

Luego, comentó que son cerca de 40 a 50 familias afectadas. Al respecto, presentaron una denuncia a la Municipalidad de Barranco.

Municipalidad de Barranco clausuró grifo

El jefe de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de Barranco, Jorge Sáenz, señaló desde que empezó la nueva gestión han tratado de concertar con los dueños del grifo para buscar una solución. 

Según el representante de la comuna, indicó que los tres principales problemas son el congestionamiento vehicular por el abastecimiento, ruidos molestos por el claxon y las largas colas genera que se estacionen en la cera de paso e impidan a los vecinos transitar libremente. 

Ante esto, mencionó que “lamentablemente” no han llegado a un consenso ni han tenido una respuesta por lo que tomaron como primera acción clausurar el grifo hasta que se solucione el problema vecinal.  

“Esta clausura la vamos a realizar hasta que el establecimiento presente una solución para que no haya ningún problema con los puntos que acabo de mencionar”, comentó. 

“En el mes de enero hemos exhortado a la empresa para que pueda solucionar. De ahí hemos venido el 15 de febrero y no ha habido ni en las dos últimas inspecciones”, continuó.

Posteriormente, señaló que hasta el momento no se ha presentado ningún administrador o documento a la Municipalidad que busque algún tipo de solución.  

“Hemos encontrado y lamentablemente estamos procediendo con la ejecución de la medido”, resaltó Jorge Sáenz. 

Tags

  1. Barranco
  2. Municipalidad
  3. grifo
  4. vecinos

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808