Barranca: Hombre amenazó con arma de fuego a su expareja en presencia de su hija

El sujeto será procesado por tenencia ilegal de arma de fuego. Cabe resaltar que cuenta con requisitoria y con denuncias por violencia desde el 2019

Barranca. / Video: Canal N

No le importó la presencia de su hija y el riesgo al que la exponía. Un hombre amenazó con arma de fuego a su expareja. El hecho ocurrió en Supe, Barranca.

En todo momento, este sujeto portó la pistola cuando discutía con su exconviviente. La madre de familia quien grabó el momento refería que solo llegó a visitar a su hijo cuya custodia está a cargo del padre. 

El hombre le increpó por no avisar previamente; mientras sostenía el revólver frente a su hija. Luego, llevó a la menor a un costado sin soltar el arma de fuego.

Ante esto, la mujer denunció el hecho a la Policía Nacional quien llegó a la vivienda de este sujeto y lo capturó. Los agentes buscaron el revólver en todos los lugares de la casa hasta que lo hallaron.  

Efectivos de la PNP trasladaron a la comisaría al hombre. Además, de la amenaza será procesado por tenencia ilegal de arma de fuego. Cabe resaltar que este sujeto cuenta con requisitoria y con denuncias por violencia desde el 2019.

Ver también

Cuatro escolares heridos dejó volcadura de movilidad en Barranco

Ver también

Barranca: Cuatro detenidos dejó operativo antidroga

Ver también

Alcaldesa de Barranco: No va a existir limpiaparabrisas ni parqueadores en el distrito, vamos a erradicar

Tags

  1. Barranca
  2. arma de fuego
  3. expareja
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808