Jueves, 22 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz anunció que se reunirá con Martín Vizcarra este martes

Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima. Foto: captura de TV

"Tengo una responsabilidad con Lima, seré la voz de aquellos que no la tienen", aseguró

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se reunirá el día martes con el jefe de Estado, Martín Vizcarra, “para comenzar a trabajar cosas en conjunto y que se tome conciencia de parte también del Ejecutivo de la necesidad que tenemos como ciudad”, dijo.

“He conversado con el premier que tiene la buena disponibilidad y he conversado con el señor presidente quien tuvo la gentileza de llamarme para felicitarme y me ha convocado para estar el día martes con él a primera hora y vamos a comenzar a trabajar”, informó Muñoz Wells.

LEEElecciones 2018: Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima, según Ipsos Perú

Jorge Muñoz Wells, del partido Acción Popular, brindó su primera conferencia de prensa como alcalde electo de Lima. En sus declaraciones resaltó que él se convertirá en la voz de aquellos que no la tienen y que llevará los problemas de los ciudadanos para transformar la ciudad.

“Tenemos una gran responsabilidad para con nuestro pueblo, para con nuestra ciudad de Lima. No saben cómo me conmueve encontrar zonas que no tienen luz ni agua en pleno siglo XXI y eso es algo a lo que tenemos que apuntar”, dijo Muñoz.

“Le he dicho a los ciudadanos limeños cuando hemos estado caminando que hay muchas cosas que el alcalde no puede hacer. Hay que decir la verdad, pero lo que sí puede hacer el alcalde es convertirse en la voz de aquellos que no tienen voz. Vamos a llevar todas sus preocupaciones para poder transformar nuestra Lima”, recalcó el flamante nuevo alcalde.

LEEJorge Muñoz: este es el perfil del nuevo alcalde de Lima

Recordemos que, El candidato Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima tras obtener el 32.4% de los votos de acuerdo a Ipsos Perú. En segundo lugar, quedó Daniel Urresti con 21.1%, mientras Renzo Reggiardo 9.9%.