Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Oficialismo pedirá prioridad para denuncias contra Chávarry en Acusaciones Constitucionales

El legislador Juan Sheput consideró que si el fujimorismo continúa protegiendo a Chávarry demostrará que “no ha cambiado en nada”

Pedro Chávarry, fiscal de la Nación. Foto: Agencia Andina

El legislador Juan Sheput consideró que si el fujimorismo continúa protegiendo a Chávarry demostrará que “no ha cambiado en nada”

Este lunes, la bancada de Peruanos por el Kambio solicitará a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que las denuncias que están pendientes contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sean atendidas con prioridad. Así lo dio a conocer Juan Sheput, quien indicó también que está conversando con otras fuerzas políticas a fin de que se sumen a este pedido.

En ese sentido, precisó que mañana Fuerza Popular tendrá su “prueba de fuego” para demostrar si continúa o no blindando a Pedro Chávarry. Sheput consideró que si el fujimorismo lo continúa protegiendo demostrará que “no ha cambiado en nada”.

“Vamos a ver si realmente siguen o no obedeciendo las órdenes del chat ‘La Botica’ o si hay propósito de enmienda. Mañana se descubrirá si es una farsa o no”, dijo a El Comercio.

Como se recuerda, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tiene pendiente dar trámite a tres denuncias constitucionales contra Pedro Chávarry, las cuales fueron presentadas por Gloria Montenegro, Gino Costa y por el procurador anticorrupción Amado Enco.

LEEPedro Chávarry: 75% considera que no debe continuar al mando del Ministerio Público

LEEChat 'La Botica' de Fuerza Popular: orden era apoyar y defender a Pedro Chávarry