S?bado, 31 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ofrecen becas de inglés para que profesionales peruanos puedan postular a maestrías

Foto: archivo Perú21

Pronabec convoca a jóvenes destacados para que apliquen a estudios de postgrado en el extranjero.

El director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Raúl Choque, informó el Gobierno peruano ofrece más de mil becas para que profesionales del país aprendan el idioma inglés y, de esta manera, puedan postular a maestrías en el extranjero.

[LEE: Ofrecen becas y capacitación para jóvenes en servicio militar voluntario]

"Toda beca que nos ofrecen no se debe perder, es por eso que estamos dando mil becas de inglés para que profesionales peruanos puedan estudiarlo durante un año y medio", declaró en entrevista con Canal N

Dijo además que también se lanzará programas de becas para aprender francés e italiano a fin de expandir los destinos del mundo a los cuales jóvenes peruanos acceden a educación de postgrado de primer nivel.

Asimismo, destacó que la Beca Presidente de la República, que financia estudios de postgrado a jóvenes destacados, ya suma más de mil beneficiarios hasta la fecha, a tres años de la primera convocatoria.

La lista de los programas de becas vigentes y sus respectivas convocatorias están disponibles en el sitio web del Pronabec.