Jueves, 28 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Los Olivos: 15 de los 23 intervenidos en discoteca dieron positivo a coronavirus

Tragedia en Los Olivos. Canal N

Personal del Ministerio de Salud llegó a la dependencia policial para realizar las pruebas rápidas

[ACTUALIZACIÓN]

El comandante general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, informó que 15 de las 23 personas intervenidas en la discoteca de Los Olivos dieron positivo a coronavirus.

Indicó que los agentes policiales del Escuadrón Verde que participaron en la intervención se encuentran aislados para que mañana se les realice una prueba molecular.

[NOTA ORIGINAL]

El Ministerio de Salud se encuentra en la Dirección de Investigación Criminal de Los Olivos para someter a pruebas rápidas de descarte de coronavirus a los detenidos en la discoteca en el distrito donde murieron 13 personas.

El representante del Minsa, indicó que, por directiva de la ministra Pilar Mazzetti, personal del sector se encuentra en la dependencia policial para realizar las pruebas.

Además, informó que los policías, familiares de todos los intervenidos y de los fallecidos también pasarán por la prueba de descarte. Mientras que a los 13 fallecidos se les realizará una prueba molecular.

Trece personas fallecieron el sábado 23 de agosto al interior de una discoteca de nombre Thomas Restobar, en el distrito de Los Olivos tras una intervención policial antes del toque de queda.

LEELos Olivos: 13 personas murieron tras intervención de la PNP en discoteca

LEELos Olivos: Ministro del Interior informó que dueños del local fueron detenidos