Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Daniel Urresti denuncia agresión por parte de mafias que cobran cupos

Daniel Urresti. Foto: Canal N

El gerente de Fiscalización dijo que las amenazas no lo asustan y que continuará con los operativos

El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, ha denunciado la tarde de este martes que un grupo de personas vinculadas a las mafias que cobran cupos en el distrito lo atacó.

Producto de este hecho, el exministro del Interior terminó con la cara ensangrentada en una foto que compartió en su cuenta de Twitter. Desde una clínica local declaró para Canal N.

"No había ambulantes, no han esperado en la esquina las mafias de cobra cupos. Estaban armados con fierros, cadenas, cuchillos. Nos han emboscado. Me puse delante de mi gente para evitar que sean golpeados", comentó.

Dijo que al ataque contra él se ha sumado otro a un capitán que participaba del operativo y al que le hicieron un corte profundo en las manos.

Urresti Elera ha asegurado que los mafiosos quieren que se vaya del distrito porque diariamente están perdiendo de recaudar 45 mil soles. 

"Lo que quieren ellos es que yo me vaya del distrito. Han Quieren asustarme. Señores mafiosos, no me asustan, me dan más aliciente para continuar con esta lucha", declaró.

LEE TAMBIÉN: Mesa Redonda: Municipalidad de Lima desalojó a vendedores informales