Lunes, 17 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Murió mujer que fue baleada por su expareja en puesto de mercado de Los Olivos

El agresor se suicidó tras dispararle

Ocurrió en Los Olivos. Canal N

El agresor se suicidó tras dispararle

María Genoveva Saavedra Bances murió tras ser baleada el 22 de enero por su expareja al interior de un mercado ubicado en el distrito limeño de Los Olivos. 

La mujer fue llevada de inmediato al hospital Cayetano Heredia, pero falleció debido a sus graves heridas, según informó Perú21.

[NOTA ORIGINAL]

El hombre ingresó hasta el puesto donde estaba la agraviada y la acribilló. Luego caminó hasta un comedor cercano en el mismo centro de abastos, se apuntó a la cabeza, disparó y se quitó la vida.

Serenos y efectivos de la Policía Nacional llevaron a la mujer a un nosocomio cercano, donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el lugar del crimen llegaron los representantes del Ministerio Público.

La agraviada presenta dos impactos de bala en el cuerpo y es madre de dos menores de edad que aún viven con ella. Los familiares llegaron hasta la escena donde ocurrieron los hechos casi de inmediato.

Los efectivos hallaron, en el lugar del hecho, sobres manila que contenían papeles con la frase "Toda una vida de mentiras", por lo que las primeras investigaciones no descartan un asesinato cuyo móvil haya sido la infidelidad.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Dictan 7 meses de prisión preventiva para hombre que casi quema a su pareja