S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Óscar López Arias brinda detalles de la película peruana Japy Ending

El actor estuvo en ‘No culpes a la noche’.

‘Japy Ending’ es la nueva película peruana que promete, y en su elenco cuenta con el actor Óscar López Arias, quien interpreta a un ‘loco calato’ en los albores del fin del mundo.

[LEA: '2 a la N': Augusto Tamayo, la magia del cine]

“La gente entra en caos y muchas historias empiezan a desarrollarse a partir de ahí, qué es lo que nunca he hecho o qué es lo que siempre he querido hacer antes de morir”, dijo el actor en ‘No culpes a la noche’.

Se trata de un grupo de historias en las cuales los personajes involucrados buscarán tener un ‘Japy Ending’, como es el caso de un sacerdote que decide dejar el celibato ante el inminente final.

Sin embargo, más allá de la ficción, el actor reconoció que si un meteorito llegara a caer en la Tierra, lo último que le gustaría hacer es pasar el tiempo con sus hijos.

En el filme veremos a Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Sofía Bogani, Andrés Salas, Roger del Águila, Paloma Yerovi, Gisela Ponce de León, Junior Silva y Sandra Vergara quienes se toman el asunto con diferentes grados de humor, dejando un sentido testimonio de sus probables últimos momentos.