Pachacámac: Extranjeros detenidos en búnker pagaban cada uno mil soles por noche

Caso Los hijos de Dios. Foto y video: Canal N

Según la Policía, al menos habrían estado hospedado tres días estos 28 ciudadanos venezolanos y una colombiana, en este inmueble

Esta casa de campo llamada Villa Mora, ubicada en Pachacámac, era el búnker de 29 ciudadanos extranjeros que pertenecerían a la organización criminal Los hijos de Dios, que sería una facción del Tren de Aragua.

Todos ellos fueron intervenidos en este inmueble donde el alojamiento de un solo huésped tiene un monto aproximado de 625 soles por noche, sin contar el costo de limpieza y tarifa por el servicio de la plataforma inmobiliaria que sería de 300 soles, según esta página virtual.

Es decir, 1000 soles por noche sería el costo aproximado por cada persona alojada en este lugar.

Según la Policía, al menos habrían estado hospedado tres días estos 28 ciudadanos venezolanos y una colombiana, en este inmueble. Sin contar a quienes lograron huir de la intervención policial a cargo de la División de Homicidios y el Grupo Especial contra el crimen organizado, Grecco.   

Se presume que habrían estado celebrando el cumpleaños de uno de ellos. En este lugar, ellos disfrutaban no solo de esta piscina, también tenían otras comodidades como 7 habitaciones, 12 camas, siete baños, una cocina y esta zona de parrilla.

Además, tenían a su alcance estos acogedores ambientes de descanso en los balcones y una sala con juegos de diversión. Esta casa de campo está ubicada al final de este condominio, donde los intervenidos creyeron que su permanencia pasaría inadvertida.

Ahora todos ellos son investigados por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de droga a cargo de la Fiscalía Provincial Penal de Lurín.

En tanto, los detenidos continúan en las celdas de la Dirincri hasta que se determine la responsabilidad de cada uno de ellos.

Ver también

SJM: Capturan a integrante de banda Los Gallegos del Tren de Aragua

Ver también

Tren de Aragua: Alias 'Mamut' reaparece tras allanamiento en el penal de Challapalca

Ver también

Tren de Aragua: Policía capturó a cabecilla de una facción dedicada a la trata de personas

Tags

  1. Pachacamac
  2. los hijos de dios
  3. Tren de Aragua
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808