Pachacamac: encuentran el cuerpo de un hombre enterrado en la vivienda de un curandero
Según las investigaciones, la víctima acudió a la vivienda del chamán para curarse de una grave enfermedad y luego fue reportado como desaparecido
En la urbanización Villa El Sol, en Pachacamac, un grupo de policías encontró el cadáver de un hombre enterrado frente a una vivienda que era habitada por un curandero. Según la familia de la víctima, él acudió hace casi un mes a la casa del chamán a fin de tratar una enfermedad terminal.
El cuerpo de Wilder Pajares, de 43 años, fue encontrado en una fosa de 3 metros ubicada frente a la casa de Darwin Florián Vásquez Mejía, quien era conocido como 'Ángel'.
Pajares acudió a la casa del curandero el 13 de noviembre, después de ello, según sus familiares, desapareció. Ante su ausencia, sus parientes llegaron a Lima procedentes de Trujillo y ubicaron la vivienda del chamán.
De acuerdo a la versión de los vecinos de Darwin Florián Vásquez Mejía, él contrató a un grupo de personas para que lo ayudaran a cavar la fosa en la que colocaría un silo. El curandero fue visto por última vez el 15 de noviembre.
La Policía confirmó que el cadáver encontrado pertenece a Wilder Pajares. Su familia pide el apoyo de las autoridades para trasladar sus restos a la ciudad de Trujillo.
LEE TAMBIÉN: Punta Negra: encuentran cadáver de hombre en la Panamericana Sur
LEE TAMBIÉN: Comas: encuentran el cadáver de una joven con signos de violencia