Padre de escolar grave tras tomar pastillas: "El colegio se niega a dar detalles, no sabemos lo que pasó"
La escolar agraviada no despierta ni reacciona, es por ello que los médicos solicitaron realizarle análisis de sangre a la niña de 11 años para saber si ella ingirió pastillas de éxtasis o cocaína
El padre de la menor de 11 años quien se encuentra grave luego de tomar pastillas en un centro educativo, en Independencia, indicó que la directora del centro educativo no le ha dado ninguna información de lo que pasó.
"No sabemos qué fue lo que pasó. Queremos ver las cámaras, pero el colegio se niega. Me dieron la noticia cuando estaba trabajando y fuimos al hospital donde mi hija está con muerte cerebral", indicó a Primera Edición.
"La directora hasta el momento nada, no quiere dar la cara", sostuvo el padre de familia, quien se encuentra en el centro educativo a la espera de las investigaciones.
La escolar agraviada no despierta ni reacciona, es por ello que los médicos solicitaron realizarle análisis de sangre a la niña de 11 años para saber si ella ingirió pastillas de éxtasis o cocaína.
Escolar tomó pastillas en colegio
El hecho ocurrió en el colegio Tahuantinsuyo, donde, según indicaron los padres, su hija ingirió pastillas por un reto que tenía que cumplir. Esto habría sucedido en pleno salón de clases.
Debido a esta noticia, padres de familia de dicho colegio acudieron a los exteriores del plantel para, a la fuerza y rompiendo el candado de seguridad de la puerta principal, ingresar y llevarse a sus hijos.