Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Panamericana Norte: desvíos por obras en Los Alisos inician el 14 de agosto

Iniciaron las remociones de escombros y los preparativos de la construcción del ‘Paso a desnivel los Alisos’ en la Panamericana Norte, a partir del 14 de agosto los vehículos que usualmente transitaban por dicha vía tendrán que tomar un desvío.

Los vehículos de transporte público y pesado tendrán que circular por la avenida Alfredo Mendiola, la cual ha sido ampliada de dos a cuatro carriles para facilitar el tránsito. Los privados también pueden utilizar este desvío pero además tendrán la opción de ir por las avenidas Naranjal, Palmeras y Carlos Izaguirre.

La representante de la empresa concesionaria Rutas de Lima, Gisela Benavente, informó que la Panamericana Norte contará con presencia policial que brindará seguridad a los peatones que crucen la Panamericana Norte de manera segura.

Se trata de una obra con una inversión de S/. 2 mil 20 millones que durará alrededor de dos años, la cual plantea la construcción de un puente vehicular de seis carriles a la altura de Los Alisos, además de cuatro adicionales en la Panamericana Norte.