Martes, 20 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Panamericanos 2019: restringen desde hoy tránsito en la Costa Verde

Restricciones en la Costa Verde. Foto: Canal N

La medida permanecerá en los próximos días, principalmente por las mañanas para permitir el paso de delegaciones y competencias

Desde las 9:30 de la mañana, la Costa Verde (norte a sur) ha sido cerrada debido al inicio de las competencias para los Juegos Panamericanos. Como vía auxiliar permanece habilitado el nuevo viaducto de Armendáriz para seguir el camino hacia Barranco.

El comandante Arturo Balta, jefe de la operación de cierre, ha detallado que estas restricciones serán en horas de la mañana, entre las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 el 24, 25 y 26 de julio.

El día 27 y el 29 también habrá cierres de esta vía en el sentido indicado, sin embargo el 28 de julio habrá tránsito libre. 

"Vamos a cerrar todo el acceso a playa Agua Dulce, bajadas del malecón Grau, del Centro de Altos Estudios Militares, el club Regatas y la bajada de Armendáriz", mencionó Balta.

"Tenemos dos rutas alternas principales: el Paseo de la República y de Pedro de Osma para ir a 28 de julio. Por temas de entrenamiento las personas no pueden ingresar a Chorrillos, pero sí pueden salir desde ahí hacia el Callao", detalló el oficial.

LEE TAMBIÉN: Panamericanos Lima 2019: ¿cómo serán compensados los días no laborables?