Domingo, 22 de julio del 2018

Papa Francisco: Cipriani afirma que todos podrán ingresar a misa en Las Palmas

Juan Luis Cipriani.

Cardenal dijo que ticket de entrada no será una “condición necesaria” 

El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que todas las personas que desean ir a la misa del papa Francisco a realizarse el 21 de enero en la base aérea Las Palmas, podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

Aseguró que el ticket de entrada no será una  “condición necesaria” para el ingreso a la misa del sumo pontífice, pues este sistema se estableció solo por un tema de control y orden.

LEE: PPK estará presente en la misa del papa Francisco el próximo 21 de enero

“Todos pueden ir a Las Palmas, hay un sistema que son estas entradas porque tiene que haber un poco de orden. […] Hay una secuencia, unas puertas, unos tickets, pero todo señor que quiera ir a Las Palmas va a ir y va a entrar. Nosotros seguiremos en el esfuerzo de distribuir las entradas por todos los medios, pero no es una condición necesaria sino que es una condición de orden para poder acceder”, sostuvo Cipriani en conferencia de prensa.

Agregó que las personas podrán desplazarse hacia la base aérea Las Palmas de diversas maneras, y reafirmó que el ingreso “no será un problema”.

Por otro lado, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio pidió a las personas que concurren al centro histórico de la ciudad, que no maltraten este lugar, ni realicen pintas pues ya está listo para recibir próximamente la visita del obispo de Roma.

LEE: Papa Francisco en Perú: 70 mil entradas para misa serán repartidas en parques

Finalmente, el presidente del Congreso, Luis Galarreta sostuvo que el Parlamento realizará una donación a la organización de la visita del papa Francisco, a fin de cumplir con los objetivos previstos para ese histórico evento.