S?bado, 11 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Papa Francisco se subirá al papamóvil en la avenida Brasil

Padre Luis Gaspar informó la ruta que tomará a su llegada al Perú

Padre Luis Gaspar invitó a los fieles a visitarlo en los exteriores de la Nunciatura  

El padre Luis Gaspar invitó a todas las personas que no puedan asistir a las ceremonias que ofrecerá el papa Francisco en la Plaza de Armas o la Base Aérea Las Palmas a visitarlo en la Nunciatura Apostólica, lugar hasta donde el Sumo Pontífice llegará para dormir luego de sus actividades.

LEEPapa Francisco: presentaron papamóvil que usará durante su visita al Perú

"El 18 llega alrededor de las 5:30 de la tarde al aeropuerto del grupo aéreo N°8. 6:30 ya debe estar recorriendo con su papamóvil. Los invito a que vayan por la avenida Brasil, tenemos muchas cuadras para poder recibirlo. Ese va a ser el primer contacto", señaló. 

Detalló que cuando aterrice en suelo peruano, el Papa se dirigirá por las avenidas Faucett, La Marina, Sucre. Agregó que luego ingresará por la avenida Brasil y en este punto subirá al papamóvil y desde aquí llegará a la Plaza Bolognesi, Guzmán Blanco y la avenida Salaverry hasta llegar a la Nunciatura Apostólica.

LEEPapa Francisco envió un mensaje por Navidad a todos los jóvenes peruanos

Gaspar comentó que el papamóvil no cuenta con lunas blindadas debido al pedido del Papa para poder tener mayor contacto con la gente. En ese sentido, recordó que a veces el Sumo Pontífice rompe el protocolo para permitir que algunas personas puedan acercarse.