Pariwana hostels: "El boca a boca es la mejor manera de promocionarnos"
Cadena de operadores hoteleros se enfoca en jóvenes mochileros que buscan experiencias
Fernando Razzeto, el representante de Pariwana hostels en el Perú, cadena de operadores hoteleros que trabajan bajo esa marca, aseguró que el "boca a boca" es la mejor forma de promocionar su servicio entre los jóvenes viajeros.
[LEE: InOutlet: "7 de cada 10 clientes compran por los precios bajos"]
"Las actividades (recreativas en los hostels) terminan siendo nuestro mejor marketing, nuestra mejor manera de promocionarnos porque el boca a boca en nuestro segmento es muy fuerte", dijo en entrevista con el programa 'Mundo Empresarial' de Canal N.
En ese sentido, Razzeto aseguró que su público objetivo son mochileros que buscan experiencias de viaje a su propio estilo y con amigos que conocen en el camino.
Asimismo, detalló que 9 de cada 10 de sus habitaciones son compartidas y que todas sus desde, entre ellas Lima, Arequipa y Cusco, ofrecen buena ubicación, alojamiento seguro y limpio, y un ambiente amigable.