Lunes, 17 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Partido Morado sobre Daniel Mora: “No vamos a blindar a nadie”

El Partido Morado solicitó al JNE que tome una decisión sobre la situación de Daniel Mora

El Partido Morado solicitó al Jurado Nacional de Elecciones que tome una decisión sobre la situación de Daniel Mora

Rodolfo Pérez, Secretario General del Partido Morado, ofreció una conferencia sobre el caso del exministro de Defensa, Daniel Mora. El representante fue claro y directo sobre la denuncia por violencia familiar en contra de Mora. 

“No vamos a blindar a nadie, no vamos a proteger a nadie y vamos a actuar de manera firme. La violencia no es un asunto familiar, claramente es un delito”, expresó Pérez en encuentro con la prensa. Asimismo, anunció que solicitarán al JNE la exclusión de Mora como candidato.  

Tras darse a conocer la denuncia en su contra por violencia familiar presentada por su esposa Lilia Jaureguy Sanguineti, Daniel Mora, renunció de manera irrevocable a su candidatura. Asimismo, anunció su retiro del Partido Morado

Hace unas horas, Lilia Jaureguy emitió un comunicado en redes sociales sobre la denuncia que presentó en contra de su esposo Daniel Mora en 2019. Según indicó, se pretende sacar a Mora de la contienda electoral.

"Se está utilizando y exagerando un desgraciado momento en la vida de un matrimonio de 50 años para hacer daño a mi esposo y a mi familia", publicó en Facebook.  

MIRA TAMBIÉN | Daniel Mora renunció a su candidatura al Congreso y al Partido Morado

MIRA TAMBIÉN | Daniel Mora: su esposa lo denunció por violencia familiar en el 2019