Pasamayito: Conductores usan vía alterna pese a cierre temporal de vía

Foto y video: Canal N

Los vecinos del lugar indicaron que estos autos pasan por zonas empinadas y estrechas, que son normalmente de paso peatonal

Conductores de transporte público y privado usan una vía alterna pese a que Pasamayito ha sido cerrada temporalmente tras los constantes accidentes en la zona.

Según las imágenes de América Noticias, los vecinos del lugar indicaron que estos autos pasan por zonas empinadas y estrechas, ya que por ahora no pueden pasan por la vía regular.

Además, los moradores se quejaron de este hecho porque las autoridades no han tomado en cuenta esta vía alterna, poniendo en riesgo a las personas que transitan por el lugar, sobre todo niños y adultos mayores.

Cierre temporal de vía Pasamayito

 

La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) cerró temporal la vía Pasamayito tras el accidente que dejó cinco fallecidos el 9 de julio. La medida inicia el viernes 14 de julio y concluye el 31 de agosto del 2023.

La entidad ha advertido que solo transitarán los vehículos de los vecinos que residen en esta ruta; sin embargo, no ha considerado a los cientos de ciudadanos que se transportan de manera diaria para llegar a sus centros de trabajo, quienes ahora se trasladarán por un camino que no está asfaltado y que se ubica de manera paralela a Pasamayito.

Ver también

Pasamayito: Emape cerró vía temporalmente tras accidentes

Ver también

Pasamayito: Vía permanecerá cerrada a partir del viernes 14 de julio

Ver también

Accidente en Pasamayito: Familias piden ayuda para solventar gastos de su recuperación

Tags

  1. Pasamayito
  2. Comas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808