Martes, 23 de abril del 2019

Pasaporte Electrónico: los requisitos que necesitas para obtenerlo en un día

El pago del derecho a trámite tiene un costo de 98.50 soles

Foto: América Noticias

El pago del derecho a trámite tiene un costo de 98.50 soles

La Superintendencia Nacional de Migraciones instó a los pobladores próximos a realizar un viaje a tramitar de manera oportuna sus documentos de viaje. El pasaporte electrónico es uno de ellos y puede ser obtenido durante el día.

Los sencillos pasos fueron detallados por el organismo responsable del control migratorio, emisión de documentos de viaje a ciudadanos nacionales y extranjeros, y del otorgamiento de nacionalidad.

LEEMás de 1600 extranjeros fueron sancionados por Migraciones tras violar normas

Para ello es necesario efectuar el pago de 98.50 soles por concepto de pago del derecho a trámite. El monto debe ser cancelado en el Banco de la Nación o vía págalo.pe.

Posteriormente es necesario reservar la cita de atención ingresando a: www.migraciones.gob.pe o puedes llamar al 1800, Aló MAC. Solo es necesario presentar el DNI, no es indispensable llevar copias o fotografías.

LEEGobierno autorizó transferencia de más de S/271 millones para bono habitacional

En el caso de menores de edad, adicionalmente se presentará el DNI del padre o madre peruano. En caso de padre o madre extranjero será necesario entregar el pasaporte o documento análogo con entrada legal al país, o Carné de Extranjería (con la Tasa Anual de Extranjería al día y residencia vigente).