Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Patricia Donayre: "Asumo el Midis para mejorar las condiciones de los más vulnerables"

Patricia Donayre, ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Video: Canal N / Foto: El Comercio

La nueva ministra de Desarrollo dijo que tendrá que trabajar con más fuerza y firmeza y ver qué más se puede hacer para mejorar las condiciones de las personas más vulnerables

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Patricia Donayre, expresó que tiene una enorme responsabilidad en el sector, cargo que cumplirá con toda seriedad. Indicó que apoyará de manera especial a la población amazónica y a la más vulnerable del país.

“Es un momento sumamente complicado, lo sé. Creo que tendremos que trabajar con más fuerza y firmeza y ver qué más se puede hacer para mejorar las condiciones de las personas más vulnerables”, resaltó desde Iquitos.

“Asumo el Midis con firme compromiso, porque como mujer amazónica he visto de cerca las múltiples necesidades de las poblaciones más alejadas. Será un alto honor impulsar desde este sector la igualdad de oportunidades y el acceso a servicios que tanto se espera”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, explicó que el cruce de mano que realizó durante su juramentación es un saludo regionalista que significa “el machete que corta la corrupción”.

LEEMartín Vizcarra tomó juramento a nuevo gabinete presidido por Pedro Cateriano

LEEGabinete ministerial: Conoce los perfiles de los nuevos ministros